viernes, 16 de diciembre de 2011

A Simone, mi princesa.

    


                                            A la Sin Par. 

                                           Sueño que sonriente vienes hasta mi,
                                           tus largos cabellos brillan como el Sol, figura frágil.
                                           Tus profundos ojos se posan en mi,
                                          ¿Si son tan hermosos, porqué tristes están?
                                           Dime tus penas.

                                           La Felicidad está en tu resplandor,
                                           me hablas del Amor que Irradia de tu ser,
                                           y al viento, con pasión, quisiera gritar.

                                          ¡Eres la leyenda de la Eterna Juventud
                                          rayo de Luz, mi fantasía, vuela sin temor!

                                          Ven a mi, que por mil años te amaré,
                                          por favor princesa ven, dame tu amor.
                                         "Queen Milenia"










3 comentarios:

  1. ¡¡Ala, que bonito!! Un blog precios, si señor. Ya te ire siguiendo y te recomendare a todo el mundo, para que ganes mas visitas y seguidores. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Nerea. Solo puedo decirte como reza mi perfil..Lo que ves es lo que soy. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras, sí señor ^^. Necesito encontrar a una así algún día. Necesito una musa de nuevo 8)
    Gracias por estas palabras, D.

    ResponderEliminar